Digitaliza el Check-in en tu Hotel



Desde ya, puedes modernizar el proceso de Check-in en tu hotel. Igual que en las compañías aéreas tus huéspedes podrán hacer el Check-in Online desde tu propia web. Además con el Check-in Online podrás captar todos los datos de tus huéspedes, email, teléfono, etc

 

Optimiza el Check-in de tu hotel

Cientos de hoteles usan Civitfun para optimizar su proceso de Check-in gracias a nuestro integración certificada con los PMS
  • El huésped realiza su reserva a través de los canales habilitados por el hotel: reserva directa en la web del hotel, OTA's (Booking o Expedia...) o TTOO.
  • Después de completar su reserva, recibe un localizador de reserva en papel o vía email de confirmación.
  • Una vez acceda al proceso de check-in vía la web del hotel o vía el email de confirmación de reserva, el huésped completará un primer formulario para identificar la existencia de la reserva en el PMS (Property Management System).

    Una vez el PMS verifique la existencia de esa reserva, el huésped tendrá que completar otro formulario con la información requerida. Este formulario podrá completarlo realizando una foto a su dni o pasaporte, ya que este proceso incluye un OCR (Optical Character Recognition) vía webcam, si es con un ordenador, o vía cámara del móvil o tablet. Este OCR permite extraer toda la información que debe completar el huésped.

    En caso de no utilizar el escaner de documentos, el huésped podrá completar un formulario que verifica que todos los campos estén rellenados y con datos correctos.

  • El siguiente paso es el proceso de firma digital simple de cualquier contrato que deba firmar el huésped. De esta manera, ya no hay que imprimir nada en recepción y el huésped recibe esa información vía email, muy parecido al proceso de check-in vía aerolínea.
  • Una vez realizado este proceso, los datos pasan al PMS utilizado por el hotel, gracias a la integración realizada por Civitfun. Estos datos quedan alojados en el sistema que utilizáis cumpliendo la LOPD.
  • Por último, el día de la llegada del huésped, vuestros recepcionistas ya tendrán los datos alojados en el sistema. Simplemente, deberán realizar la comprobación visual que marca la ley, la signación de la habitación y, por último, entregar la llave. Así conseguimos reducir el tiempo de espera del huésped, reducir el volumen de trabajo del recepcionista y conseguir los datos reales del huésped.

Empieza a usar el Check-in Online para tus huéspedes